Mi cuenta

Preguntas frecuentes

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de www.games4digital.com, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse (Ningun dato es obligatorio), con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío (siempre será al Email de registro).

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Normalmente se realizará la entrega al dia siguiente del pago, el plazo maximo de entrega será de 5 Dias.

¿Que garantías ofrecen?

Este tipo de articulos no tienen garantia salvo si se indica en el propio articulo.

Siempre trataremos de ofrecer ayuda, soporte o algun tipo de solucion si es viable.

Si tiene algun tipo de problema con el articulo digital comprado en nuestra tienda online, responda al mensaje original que recibió con los datos del producto digital, NO ENVIAR NUNCA NINGUNA CAPTURA O FOTOGRAFIA SI NO SE SOLICITA (siempre el mensaje original es el que genera la autenticidad dela compra) indicando cual es el problema y se le dará soporte intentando darle solucion al problema.

En caso de abrir algun tipo de reclamacion o disputa en paypal alguna plataforma de pago no se atenderá al cliente ni durante la disputa ni despues de la disputa y se invalidará cualquier tipo de garantia como es en el caso de netflix. Si paypal resuelve en contra del cliente tampoco nos responsabilizaremos del problema, solo intentaremos ayudar si no existe o ha exisitdo disputa.

En el caso de Netflix las garantias ofertadas estan sujetas a realizar los pasos indicados en este enlace tambien facilitado al entregar la cuenta nueva: https://www.games4digital.com/pasosnetflix.html

Si la cuenta deja de funcionar por limpiar los dispositivos usados de la cuenta anterior de netflix se descontará 1 mes de la garantia del servicio contratado

Para recibir soporte el email del perfil deberá ser siempre el original, si se modifica el email original es como perder la originalidad del producto, ya que de esa manera no se puede comprobar si fue vendido por nosotros o no, por lo que no se podrá dar ningun tipo de soporte si no es el perfil con el email original que se entregó por nuestra parte.

¿Como recibo Soporte?

Si necesita ayuda o soporte con alguno de los productos digitales comprados, deberá responder al mensaje que ha recibido con los datos del producto, sin modificar el asunto, sin capturas y sin fotografias o capturas, indicando por texto que problema o ayuda necesita al respecto.

¿Puede fallar estos juegos?  (XBOX ONE)

Si. Este tipo de juegos tienen el riesgo de que puedan dejar de funcionar en un tiempo o no, pueden durar meses, años o para siempre, por norma general no fallan.
Si el juego falla durante el primer mes desde la orden del pedido será reemplazado sin coste de ningun tipo.

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.games4digital.com trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja o consulta a través del formulario de contacto o escriba a la dirección contacto@games4digital.com.

Productos/Products